Saludo correspondiente a las fiestas patronales de Belmez

   

Hace ya un año, con escasos tres meses de trabajo a nuestras espaldas y con mucha ilusión, escribía unas líneas dirigiéndome a todos los belmezanos y belmezanas, desde esta revista de feria.

   Hoy esta ilusión viene acentuada al haber mejorado, considerablemente, la situación económica de nuestro ayuntamiento pero sobre todo por estar involucradas en un proyecto diseñado para captar inversores donde damos a conocer todas aquellas ventajas de las que podría beneficiarse cualquier empresario que decida instalarse en nuestro municipio. Como medida hemos modificado ordenanzas y está previsto reducir los precios, casi al cincuenta por ciento, en la venta o alquiler de naves y parcelas, porque la prioridad, de este equipo de gobierno, es la creación.

   Tengo que decir, con gran satisfacción, que nuestro ofrecimiento no ha pasado desapercibido y que tarde o temprano podría dar su futuro.

   En este año hemos aprendido mucho y como fruto de ese aprendizaje, trabajaremos para que nuestras actuaciones estén ajustadas a la realidad y a las necesidades de nuestro municipio, aprendiendo de nuestros errores en vistas de mejorar.

   Hace un año os presentamos una feria llena de novedades, con muchas esperanzas y deseos de agradar a Belmezanos/as y visitantes. Este año hemos cuidado todos los detalles para que nuestra feria luzca de manera excepcional.

   Días de encuentro con familiares y amigos, acompañados por la solemnidad y la presencia de nuestra patrona por las calles de nuestro pueblo. Aparquemos, en estos días tan entrañables, nuestros problemas y diferencias y rindámonos a la excepcionalidad de nuestra feria.

   Feliz feria a todos/as

 

José Porras Fernández

Alcalde