El anteproyecto de ley de libertad sexual propone una serie de reformas , así como varias medidas en materia de prevención de la violencia sexual y formación en distintos ámbitos. Para conocer y debatir sobre las novedades incluidas en el anteproyecto de ley , la Delegación de igualdad de la Diputación de Córdoba celebra el día 20 de noviembre, en el marco de las acciones destinadas a la conmemoración del 25 N. día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, la Jornada “ LA LEY DE LIBERTAD SEXUAL EN EL MARCO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO” Un nuevo enfoque para la libertad sexual.
En ella participarán Dª Noelia Vera Ruiz- Herrera, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género de España, Dª Alba Doblas Miranda, Diputada-Delegada de igualdad de la Diputación de Córdoba  y Dª Gloria Serrano Valverde , Asesora Jurídica de la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres.
Las Jornada se celebrará de manera  telemática a través de la plataforma Google Meet, aunque podrán participar presencialmente algunas personas.
Adjuntamos  programa de la jornada con toda la información relativa a la misma.
 
Los enlaces para las inscripciones se encuentran en el programa.

        MÁS INFORMACIÓN: 957 29 09 71// 957 21 11 30

       e-mail: igualdad@dipucordoba.es

       web: dipucordoba.es

       TWITTER: @igualdadipucordoba