Martes, Miércoles y Jueves : 9:00 a 14:00

Debido al aumento en la demanda de los trámites que se realizan en la Unidad de Gestión Catastral, situada en las dependencias de ARDEPINSA S.L., en el Complejo Residencial Municipal se amplia el horario de atención al público al siguiente:

Martes, Miércoles y Jueves : 9:00 a 14:00

Pueden solicitar cita previa mediante:

    – Llamando al teléfono: 957942020

    – Correo Electrónico: informacion@ardepinsa.es

 

Os recordamos que en la Unidad de Gestión Catastral podeis:

    – Solicitar información acerca del estado de vuestro inmuebles en la base de datos catastral.

    – Plantear reclamaciones de los errores detectados en la descripción catastral.

    – Realizar todos los procedimientos de la Dirección General del Catastro:

  • Alteración de la titularidad y variación de la cuota de participación en bienes inmuebles.
  • Nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles.
  • Agregación, agrupación, segregación o división de bienes inmuebles.
  • Cambio de cultivo o aprovechamiento, cambio de uso o demolición o derribo de bienes inmuebles.
  • Solicitud de Certificados Catastrales.