El Ayuntamiento de Belmez ha recibido una ayuda de la Diputación Provincial de Córdoba dentro de la convocatoria de subvenciones destinada a municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba para el desarrollo de proyectos de igualdad.

Esta línea de ayudas tiene como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual.

La subvención se destinará a la puesta en marcha del proyecto “Belmez por la igualdad 2026”, con el que el Ayuntamiento impulsará actividades y acciones de sensibilización y promoción de la igualdad en el municipio.